¿Estás interesado en convertirte en católico? Estamos agradecidos de que haya sido conducido a San Juan Apóstol para embarcarse en este maravilloso viaje de formación en la fe.
Comienza con una conversación sencilla para que puedas hacer preguntas y aprender sobre las creencias católicas, cómo adoramos y cómo celebramos y vivimos nuestra fe en el mundo moderno.
Sabemos que convertirse en católico no es una decisión tomada a la ligera ni que se tome en un día, sino que es un proceso que comienza con la conversación, la reflexión y la oración.
La Iglesia utiliza un programa de formación en la fe llamado el Rito de Iniciación Cristiana. Es un viaje de fe personal que te introduce al catolicismo y te prepara para recibir los Sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía en Pascua.
En San Juan Apóstol, ofrecemos instrucción apropiada para su edad para guiarlo en su camino de fe. La instrucción se brinda a los mayores de 18 años. Las clases son en español los domingos.
Adultos (mayores de 18 años)
A los adultos que nunca han recibido el bautismo cristiano se les proporciona la formación de fe necesaria para convertirse en discípulos de Cristo en el Rito Católico Romano.
Los adultos que han sido bautizados en otra tradición de fe cristiana son formados para convertirse en católicos plenamente iniciados.